Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
HUM230 Investigación Educativa

Tesis Doctorales



EL APRENDIZAJE Y SERVICIO EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL. EL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Director
ZARZUELA CASTRO, ANA (Miembro del Grupo)Doctorando

VALORACIÓN DEL DARIYA CEUTÍ. CONSTRUYENDO UN TERCER ESPACIO TRANSCULTURAL COMO ALTERNATIVA AL "MULTICOMUNITARISMO" EXCLUYENTE
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2020
Entidad: FACULTAD DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD DE GRANADA. FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Colaboración
JIMENEZ GAMEZ, RAFAEL ÁNGEL (Miembro del Grupo)Codirector

VALORACIÓN DEL DARIYA CEUTÍ. CONSTRUYENDO UN TERCER ESPACIO TRANSCULTURAL COMO ALTERNATIVA AL ¿MULTICOMUNITARISMO¿ EXCLUYENTE.
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE GRANADA
Colaboración
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL EN EL CURRÍCULUM DE CIENCIAS SOCIALES. UN ESTUDIO DE CASO EN UN IES DE ALGECIRAS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2019
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
JIMENEZ GAMEZ, RAFAEL ÁNGEL (Miembro del Grupo)Director

UN ESTUDIO SOBRE LA SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN CENTROS EDUCATIVOS DESDE LA PERCEPCIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Y DE LA EDUCACIÓN
Colaboración
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA L2 INGLÉS: LA REINCORPORACIÓN DEL ALUMNADO ADULTO AL ESTUDIO DE CICLOS FORMATIVOS MEDIOS Y SUPERIORES
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Colaboración
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN ESCUELAS DE MADEIRA (PORTUGAL) DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Colaboración
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Codirector
JIMENEZ GAMEZ, RAFAEL ÁNGEL (Miembro del Grupo)Codirector

LOS PROGRAMAS DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR EN ANDALUCÍA: IMPLICACIONES DEL CURRÍCULUM EN LA PROMOCIÓN DEL ALUMNADO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Codirector

LA CREACIÓN, FORMACIÓN Y DESARROLLO DE GRUPOS DE APOYO MUTUO ENTRE ESTUDIANTES PARA LA MEJORA ESCOLAR Y SOCIAL
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Colaboración
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LOS ENTORNOS PERSONALES DEL APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA PARA LA ELIMINACIÓN DE BARRERAS AL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DIVERSO EN LA UNIVERSIDAD. UN ESTUDIO DE CASO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE SEVILLA, SEVILLA, ESPAÑA
Colaboración
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

JUNTOS/AS APRENDEMOS MÁS Y AYUDAMOS MEJOR: UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Y SERVICIO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Colaboración
CARRASQUILLA HERNÁNDEZ, ESTHER (Miembro del Grupo)Autor/a

EL PUESTO DE TRABAJO DEL PROFESORADO ESTATAL DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DURANTE EL FRANQUISMO (1939-1977)
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2009
Entidad: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
PEREZ RIOS, JUAN (Miembro del Grupo)Doctorando

POLÍTICAS DE SOLIDARIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: EVALUACIÓN DEL SERVICIO COMPLENTARIO DE RESIDENCIAS ESCOLARES ANDALUZAS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2003
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
COTRINA GARCIA, MANUEL JOAQUIN (Miembro del Grupo)Doctorando

IDEAS Y ACTITUDES EDUCATIVAS DE PROFESORES, PADRES Y ALUMNOS DE LOS NIVELES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA EN CÁDIZ
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2002
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
PORRAS VALLEJO, RAMON (Miembro del Grupo)Doctorando

INVESTIGACIÓN EVALUATIVA DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2002
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Doctorando

LA SOCIEDAD ECONÓMICA GADITANA Y LA EDUCACIÓN EN EL SIGLO XIX
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1990
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
JIMENEZ GAMEZ, RAFAEL ÁNGEL (Miembro del Grupo)Doctorando