Tesis Doctorales
| EL APRENDIZAJE Y SERVICIO EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL. EL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2020 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| Colaboración |
| GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo) | Director |
| ZARZUELA CASTRO, ANA (Miembro del Grupo) | Doctorando |
| VALORACIÓN DEL DARIYA CEUTÍ. CONSTRUYENDO UN TERCER ESPACIO TRANSCULTURAL COMO ALTERNATIVA AL "MULTICOMUNITARISMO" EXCLUYENTE |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2020 |
| Entidad: | FACULTAD DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD DE GRANADA. FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA |
| Colaboración |
| JIMENEZ GAMEZ, RAFAEL ÁNGEL (Miembro del Grupo) | Codirector |
| VALORACIÓN DEL DARIYA CEUTÍ. CONSTRUYENDO UN TERCER ESPACIO TRANSCULTURAL COMO ALTERNATIVA AL ¿MULTICOMUNITARISMO¿ EXCLUYENTE. |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2020 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
| Colaboración |
| GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
| LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL EN EL CURRÍCULUM DE CIENCIAS SOCIALES. UN ESTUDIO DE CASO EN UN IES DE ALGECIRAS |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2019 |
| Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| Colaboración |
| JIMENEZ GAMEZ, RAFAEL ÁNGEL (Miembro del Grupo) | Director |
| UN ESTUDIO SOBRE LA SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN CENTROS EDUCATIVOS DESDE LA PERCEPCIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2018 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Y DE LA EDUCACIÓN |
| Colaboración |
| GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
| LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA L2 INGLÉS: LA REINCORPORACIÓN DEL ALUMNADO ADULTO AL ESTUDIO DE CICLOS FORMATIVOS MEDIOS Y SUPERIORES |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2018 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE SEVILLA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
| Colaboración |
| GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
| LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN ESCUELAS DE MADEIRA (PORTUGAL) DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2017 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
| Colaboración |
| GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo) | Codirector |
| JIMENEZ GAMEZ, RAFAEL ÁNGEL (Miembro del Grupo) | Codirector |
| LOS PROGRAMAS DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR EN ANDALUCÍA: IMPLICACIONES DEL CURRÍCULUM EN LA PROMOCIÓN DEL ALUMNADO |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2017 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| Colaboración |
| GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo) | Codirector |
| LA CREACIÓN, FORMACIÓN Y DESARROLLO DE GRUPOS DE APOYO MUTUO ENTRE ESTUDIANTES PARA LA MEJORA ESCOLAR Y SOCIAL |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2017 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE SEVILLA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
| Colaboración |
| GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
| LOS ENTORNOS PERSONALES DEL APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA PARA LA ELIMINACIÓN DE BARRERAS AL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DIVERSO EN LA UNIVERSIDAD. UN ESTUDIO DE CASO |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2016 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE SEVILLA, SEVILLA, ESPAÑA |
| Colaboración |
| GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
| JUNTOS/AS APRENDEMOS MÁS Y AYUDAMOS MEJOR: UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Y SERVICIO EN EDUCACIÓN INFANTIL |
|---|
| Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
| Curso: | 2015 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA |
| Colaboración |
| CARRASQUILLA HERNÁNDEZ, ESTHER (Miembro del Grupo) | Autor/a |
| EL PUESTO DE TRABAJO DEL PROFESORADO ESTATAL DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DURANTE EL FRANQUISMO (1939-1977) |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2009 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE SEVILLA. TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL |
| Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
| Colaboración |
| PEREZ RIOS, JUAN (Miembro del Grupo) | Doctorando |
| POLÍTICAS DE SOLIDARIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: EVALUACIÓN DEL SERVICIO COMPLENTARIO DE RESIDENCIAS ESCOLARES ANDALUZAS |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2003 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA |
| Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
| Colaboración |
| COTRINA GARCIA, MANUEL JOAQUIN (Miembro del Grupo) | Doctorando |
| IDEAS Y ACTITUDES EDUCATIVAS DE PROFESORES, PADRES Y ALUMNOS DE LOS NIVELES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA EN CÁDIZ |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2002 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA |
| Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
| Colaboración |
| PORRAS VALLEJO, RAMON (Miembro del Grupo) | Doctorando |
| INVESTIGACIÓN EVALUATIVA DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2002 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA |
| Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
| Colaboración |
| GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo) | Doctorando |
| LA SOCIEDAD ECONÓMICA GADITANA Y LA EDUCACIÓN EN EL SIGLO XIX |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 1990 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA |
| Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
| Colaboración |
| JIMENEZ GAMEZ, RAFAEL ÁNGEL (Miembro del Grupo) | Doctorando |