Tesis Doctorales



EL APRENDIZAJE Y SERVICIO EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL. EL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Director

VALORACIÓN DEL DARIYA CEUTÍ. CONSTRUYENDO UN TERCER ESPACIO TRANSCULTURAL COMO ALTERNATIVA AL "MULTICOMUNITARISMO" EXCLUYENTE
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2020
Entidad: FACULTAD DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD DE GRANADA. FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Colaboración
JIMENEZ GAMEZ, RAFAEL ÁNGEL (Miembro del Grupo)Codirector
TRUJILLO-SÁEZ, FERNANDO JESÚSCodirector

VALORACIÓN DEL DARIYA CEUTÍ. CONSTRUYENDO UN TERCER ESPACIO TRANSCULTURAL COMO ALTERNATIVA AL ¿MULTICOMUNITARISMO¿ EXCLUYENTE.
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE GRANADA
Colaboración
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL EN EL CURRÍCULUM DE CIENCIAS SOCIALES. UN ESTUDIO DE CASO EN UN IES DE ALGECIRAS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2019
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
JIMENEZ GAMEZ, RAFAEL ÁNGEL (Miembro del Grupo)Director

LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL EN EL CURRÍCULUM DE CIENCIA SOCIALES. UN ESTUDIO DE CASO EN UN IES DE ALGECIRAS.
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2019
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Colaboración
GOENECHEA PERMISAN, CRISTINA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

DIFERENTEMENTE IGUALES: LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DE LOS ALUMNOS ITALIANOS Y ESPAÑOLES EN EL SISTEMA EDUCATIVO HOLANDÉS.
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2019
Entidad: UNIVERSIDAD DE GRANADA. INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN DE MIGRACIONES
Colaboración
GOENECHEA PERMISAN, CRISTINA (Miembro del Grupo)Director

UN ESTUDIO SOBRE LA SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN CENTROS EDUCATIVOS DESDE LA PERCEPCIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Y DE LA EDUCACIÓN
Colaboración
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA L2 INGLÉS: LA REINCORPORACIÓN DEL ALUMNADO ADULTO AL ESTUDIO DE CICLOS FORMATIVOS MEDIOS Y SUPERIORES
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Colaboración
GALLEGO-VEGA, MARIA CARMENMiembro del tribunal
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN ESCUELAS DE MADEIRA (PORTUGAL) DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Colaboración
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Codirector
JIMENEZ GAMEZ, RAFAEL ÁNGEL (Miembro del Grupo)Codirector

EVALUACION DE LA IMPLANTACION DE LA FORMACION A DISTANCIA EN UN CENTRO PRIVADO DE FORMACION PROFESIONAL
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
GOENECHEA PERMISAN, CRISTINA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LAS ATAL: UNA EXPERIENCIA ANDALUZA DE INCORPORACIÓN DEL ¿ALUMNADO INMIGRANTE¿ CONSIDERADO DE ¿ORIGEN EXTRANJERO¿
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE GRANADA
Colaboración
GOENECHEA PERMISAN, CRISTINA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LOS PROGRAMAS DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR EN ANDALUCÍA: IMPLICACIONES DEL CURRÍCULUM EN LA PROMOCIÓN DEL ALUMNADO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Codirector
GALLEGO-VEGA, MARIA CARMENMiembro del tribunal

LA CREACIÓN, FORMACIÓN Y DESARROLLO DE GRUPOS DE APOYO MUTUO ENTRE ESTUDIANTES PARA LA MEJORA ESCOLAR Y SOCIAL
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Colaboración
GALLEGO-VEGA, MARIA CARMENDirector
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LAS NUEVAS GENERACIONES DE PERSONAS MENORES MIGRANTES
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE GRANADA. INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN DE MIGRACIONES
Colaboración
GARCÍA-CASTAÑO, FRANCISCO JAVIERDirector
GOENECHEA PERMISAN, CRISTINA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LOS ENTORNOS PERSONALES DEL APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA PARA LA ELIMINACIÓN DE BARRERAS AL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DIVERSO EN LA UNIVERSIDAD. UN ESTUDIO DE CASO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE SEVILLA, SEVILLA, ESPAÑA
Colaboración
ROMAN-GRAVAN, PEDRODirector
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal
BENITEZ GAVIRA, REMEDIOSDoctorando

AULAS DE ENLACE: UN ANÁLISIS DE LAS POLÍTICAS LINGÜÍSTICAS EDUCATIVAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Colaboración
GOENECHEA PERMISAN, CRISTINA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

FORMACIÓN DE VALORES INTERCULTURALES EN LAS NIÑAS Y NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL, EN ECUADOR PLURICULTURAL Y MULTIÉTNICO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. FACULTAD CC. EDUCACIÓN
Colaboración
GOENECHEA PERMISAN, CRISTINA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

JUNTOS/AS APRENDEMOS MÁS Y AYUDAMOS MEJOR: UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Y SERVICIO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Colaboración
CARRASQUILLA HERNÁNDEZ, ESTHER (Miembro del Grupo)Autor/a

EL USO DE LAS TIC, DISPOSITIVOS MÓVILES Y REDES SOCIALES EN UN AULA SE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE GRANADA. INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN DE MIGRACIONES
Colaboración
GARCÍA-CASTAÑO, FRANCISCO JAVIERDirector
GOENECHEA PERMISAN, CRISTINA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

EL ESPEJISMO DE LO SOCIOCULTURAL EN SALUD: DISCURSOS SOCIOPROFESIONALES SOBRE EL ENCUENTRO ASISTENCIAL
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2014
Entidad: UNIVERSIDAD DE GRANADA
Colaboración
GOENECHEA PERMISAN, CRISTINA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ENGAGEMENT Y BURNOUT¿ EN EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL DE LA BAHÍA DE CÁDIZ
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2014
Entidad: UNIVERSIDAD DE CADIZ
Colaboración
GOENECHEA PERMISAN, CRISTINA (Miembro del Grupo)Codirector

DIVERSIDAD CULTURAL EN ESPAÑA Y MÉXICO. UN ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL SIGNIFICADO DE LA INTERCULTURALIDAD Y SU GESTIÓN EN CONTEXTOS LOCALES
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2013
Entidad: UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
Colaboración
ANTOLÍNEZ DOMÍNGUEZ, INMACULADA (Miembro del Grupo)Doctorando

DIVERSIDAD CULTURAL EN ESPAÑA Y MÉXICO. UN ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL SIGNIFICADO DE LA INTERCULTURALIDAD Y SU GESTIÓN EN CONTEXTOS LOCALES
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2013
Colaboración
GARCIA-CANO-TORRICO, MARIADirector
ANTOLÍNEZ DOMÍNGUEZ, INMACULADA (Miembro del Grupo)Doctorando

EL PUESTO DE TRABAJO DEL PROFESORADO ESTATAL DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DURANTE EL FRANQUISMO (1939-1977)
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2009
Entidad: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
CAMACHO-HERRERA, JOSE MANUELDirector
COLLADO-BRONCANO, MANUELDirector
PEREZ RIOS, JUAN (Miembro del Grupo)Doctorando

ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y DIVERSIDAD CULTURAL
Tipo: TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA
Curso: 2009
Colaboración
ANTOLÍNEZ DOMÍNGUEZ, INMACULADA (Miembro del Grupo)Lectura

LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA ESCUELA GALLEGA. PROBLEMÁTICAS Y ALTERNATIVAS EDUCATIVAS EN COMUNIDADES CON POBLACIÓN INMIGRANTE
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2004
Entidad: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. METODOS DE INVESTIGACION Y DIAGNOSTICO EN EDUCACION
Colaboración
CARIDE-GOMEZ, JOSE ANTONIODirector
RUBAL-RODRIGUEZ, XOSÉDirector
GOENECHEA PERMISAN, CRISTINA (Miembro del Grupo)Doctorando

POLÍTICAS DE SOLIDARIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: EVALUACIÓN DEL SERVICIO COMPLENTARIO DE RESIDENCIAS ESCOLARES ANDALUZAS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2003
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDADDirector
COTRINA GARCIA, MANUEL JOAQUIN (Miembro del Grupo)Doctorando

IDEAS Y ACTITUDES EDUCATIVAS DE PROFESORES, PADRES Y ALUMNOS DE LOS NIVELES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA EN CÁDIZ
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2002
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
PALACIOS-GONZALEZ, JESUSDirector
PORRAS VALLEJO, RAMON (Miembro del Grupo)Doctorando

INVESTIGACIÓN EVALUATIVA DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2002
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
AZCARATE GODED, PILARDirector
IBARRA SAIZ, MARIA SOLEDADDirector
GARCIA GARCIA, MAYKA (Miembro del Grupo)Doctorando

LA SOCIEDAD ECONÓMICA GADITANA Y LA EDUCACIÓN EN EL SIGLO XIX
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1990
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
NEGRÍN-FAJARDO, OLEGARIODirector
JIMENEZ GAMEZ, RAFAEL ÁNGEL (Miembro del Grupo)Doctorando